Nunca te rompas

Fragmento de mi libro SIGMA

Cuando crees que no puedes más, estás a penas al 40% de tu capacidad

Romperse es un lujo para las mujeres y los niños. En nuestros afeminados tiempos te dirán que está bien llorar, que está bien mostrar tus debilidades a todo el mundo, que está bien romperse. Por los 300 000 años que hemos sido homo sapiens y los millones por los que hemos existido como animales, ¿sabes qué les pasa a los hombres que se rompen? Simplemente desaparecen, son reemplazados por cepas de hombres más fuertes y resilientes. Esa es la razón de ser del descarte natural: aquellos que no aguantan perecen. Resiste, con todas tus fuerzas, la urgencia de romperte. Puede que ahora con todas las facilidades del mundo actual no mueras de manera inmediata, pero serás descartado, rechazado, utilizado, vivirás una vida miserable. Hay hombres allá afuera que tienen todas las excusas para romperse: los violaron de niños, están en la guerra, son esclavos modernos, pero no se rompen, siguen y siguen. ¿Qué excusa tienes tú para romperte sentado en tu cuarto con todas las comodidades? ¡Levántate, hombre! ¡Renace! Tienes en tus genes la capacidad para luchar en mundos más hostiles que el actual: pero debes sacar a relucir esos resquicios del pasado. Recuerda: todos y cada uno de tus antepasados logró sobrevivir y reproducirse. Desde esos 300 000 años que existimos, tus antepasados han tenido que luchar incansablemente con animales salvajes, o ganar batallas campales. Si eres de Latinoamérica, si eres hispanoamericano, recuerda que tus antepasados cruzaron el mar a un mundo completamente nuevo y desconocido. ¡Y lo conquistaron! Toda esa brutalidad injustificada ahora deberá transformarse en resiliencia animal. No te rindas, no te rompas. Las mujeres se pueden romper porque, como vimos, los úteros son el activo principal para la reproducción de la raza humana: siempre habrá un individuo o un grupo dispuesto a ayudar y a acoger a esa mujer, sobre todo si está en sus mejores años de fertilidad. Solo compara la cantidad de indigentes hombres y mujeres: la gran mayoría de desahuciados siempre van a ser hombres. Los hombres vivimos en los extremos; las mujeres, en el promedio. Hay más hombres ricos e indigentes, más presidentes hombres y más limpiadores de cloacas hombres. Las mujeres están en la clase media: ¿Porque son mediocres? !No! ¡Porque no necesitan más! La mujer promedio, mientras no esté muy por debajo del promedio puede conseguir una pareja cualquier día del año, es consolada, apoyada, defendida. ¿Quién está a favor del hombre? Nadie. ¿A quién le importan los movimientos por los derechos del hombre? Parte primordial de ser sigma es aceptar esta verdad: como hombre estás solo, absolutamente solo. Acepta tu soledad, báñate en el vacío, sangre fría debe correr por tus venas. Ese es el hombre que ha sobrevivido. El hombre que prevalece nunca se rompe.

Este fue un fragmento de mi libro SIGMA: MENTALIDAD PARA UN MUNDO CAÓTICO

atte. Iván Barca

📌 Mi Brow te recuerdo que: 📌

Si compras el ULTRA COMBO 2, puedes formar parte de mi GRUPO PRIVADO “ULTRACOMBERS” donde están los muchachos que también lo han comprado y con quienes interactuamos para mejorar su JUEGO de manera exponencial. Nos vemos ahí.

Además, si los adquieres puedes reclamar los BONUS de afiliado de ANDREW TYLER, asesorías personalizadas por los cursos por separado o su GRUPO EXCLUSIVO “ULTRA SIGMAS” por la compra del ULTRA COMBO 2, si los adquieres o tienes alguna duda contáctate con él por WhatsApp o Telegram al siguiente número:

+51 991 929 489

Accede a los beneficios anteriores solo a través de este link 👇👇👇