NENAS

Fragmento de mi libro SIGMA

Vamos a diferenciar a qué me refiero cuando digo mujeres, niñas y nenas.

Las mujeres son todos los seres humanos adultos de sexo femenino; a su vez, “sexo femenino” significa que toda su biología se desarrolla alrededor de su capacidad de crear gametos y nueva vida humana.

Una niña es un ser humano del sexo femenino que no ha alcanzado la adultez.

Ahora, ¿a qué me refiero con nenas? Las nenas son las mujeres que se encuentran en su edad de mayor fertilidad, juventud y, por ende, belleza. Es decir, son mujeres de 18 a 26 años que tienen rasgos atractivos para nosotros, los hombres. Una mujer obesa de 24 años no es una nena, una señora de 35 no es una nena y una niña de 15 no es una nena. Las nenas presentan ciertas características de personalidad que corresponden a estar en su mayor punto de fertilidad y belleza, y por ende, su mayor punto de poder e influencia sobre los hombres.

En este periodo de tiempo, las nenas tendrán más atención y trato preferencial por parte de los hombres que en todo el resto de su vida, por ende, tienden a ser más narcisistas, emocionales, impulsivas, enamoradizas y desinteresadas que el resto de mujeres. Muchas mujeres en su etapa de desarrollo tardío, como son los años 30, tenderán a ser más lógicas, más prudentes y más adaptadas a la realidad, pero esas no son las mujeres que los hombres queremos.

Si todo hombre pudiera ser honesto consigo mismo y con la sociedad, concordaría conmigo: todos queremos una nena.

Entonces, las nenas, al estar en su punto más alto de belleza, juventud y poder, tienen la mayor cantidad de opciones en cuestión de pareja que tendrán en toda su vida.

Ahora entenderás la necesidad del hombre de optimizar su estatus, su físico y su juego para poder tener acceso al amor de las nenas.

El juego, como ya lo hemos visto, es necesario para desmarcarse del resto de los hombres. Tú puedes ser su mejor opción basándote en métricas puramente objetivas (dinero, estatus, inteligencia emocional, voluntad para comprometerse) para estas mujeres, pero si eres poco interesante, aburrido o simplemente eres percibido por ella como de un estatus inferior, no les interesarás a las nenas.

Mientras que, si a pesar de no tener todas las características que las nenas dicen querer en un hombre, con suficiente juego (y con un poco de atractivo físico y dinero) podrás tener acceso al corazón de este grupo demográfico tan deseado.

Aceptémoslo, las nenas tienen lo que el hombre más desea en todo el mundo. Los millonarios y los pobres, los poderosos y los desposeídos, los feos y los guapos, todos quieren el deseo genuino de las nenas.

Entre las nenas también están las mejores opciones para crear una pareja a largo plazo y una familia, aunque sea en número reducido, ya que por algo están en su mejor etapa de fertilidad y energía.

Si quieres tener hijos saludables y una mujer que tenga la energía, paciencia y voluntad para criarlos de manera saludable, una nena es tu mejor opción.

Conquistar a una nena es una tarea fácil si tienes lo necesario e imposible si no lo tienes. Si no tienes aquellas características a las que las nenas responden, no importa cuánto lo intentes, cuánto ruegues, cuánto pagues, cuánto te arrastres, a dónde vayas, cuánto pelees, te frustres o refunfuñes, no tendrás acceso al amor de las nenas.

Al estar en su etapa más fértil y por ende emocional, las nenas responden de mejor manera a rasgos muy marcados de supervivencia, es decir, son quienes mejor responden al “juego”.

Para tener una nena deberás alcanzar niveles de egocentrismo y agresividad a los que pocos hombres están acostumbrados. También toma en cuenta que como ellas se relacionan mucho con hombres de alto estatus y con muchas opciones, utilizan como marco de referencia la actitud de estos hombres para juzgar al resto.

Te dejo con este ejemplo:

El hombre de alto estatus que tiene todas las nenas del mundo a su disposición,

¿crees que pegaría un cartel de colores en un puente peatonal pidiéndole a una que sea su novia? ¿Crees que sería enamoradizo y romántico?

¡No! Todo lo contrario, sería desapegado e indiferente con cada nena, pues al final es una más. Pero tú, que eres un hombre bueno, quieres adoptar las características que ellas nunca han visto en un hombre de alto estatus, es decir, quieres tratarlas de manera bonita y romántica, y serás juzgado, aunque en realidad no lo seas, como un hombre de bajo valor.

Para más información sobre el juego y las nenas,

tienes mis cursos

Atte. Tu hermano mayor

Iván Barca

📌 Mi Brow te recuerdo que: 📌

Si adquieres el ULTRA COMBO 2, puedes formar parte de mi GRUPO PRIVADO “ULTRACOMBERS” donde están los muchachos que también lo han comprado y con quienes interactuamos para mejorar su JUEGO de manera exponencial. Nos vemos ahí.

Además, si los adquieres puedes reclamar los BONUS de afiliado de ANDREW TYLERasesorías personalizadas por los cursos por separado o su GRUPO VIP “SIGMAS AT” + LIBROS COMPLEMENTARIOS por la compra del ULTRA COMBO 2 , si los adquieres o tienes alguna duda contáctate con él por WhatsApp o Telegram al siguiente número:

+51 991 929 489

si quieres alternativas de pago también puedes escribirle para que te las brinde

Accede a los beneficios anteriores solo a través de este link 👇👇👇

*En el link también encuentras el LIBRO SIGMA y los VIDEO CURSOS por separado